Al minuto

CON LA AUSENCIA DE EX CONTENDIENTES, SE PRESENTAN CANDIDATOS DEL PRI EN HUAUCHINANGO




#Huauchinango, Pue.- Con la marcada ausencia de los ex aspirantes a la alcaldía, Gregorio Marroquín Luna, Salvador Morgado Hernández y por supuesto, Rafael Gutiérrez Alpízar, este último quien renunciara al PRI por considerar que fueron manipuladas las encuestas, así como del ex aspirante a la diputación, Bernardo Ortiz Vite y solo con la presencia de un único ex contendiente, Javier Muñoz, fueron presentados de manera oficial los candidatos a la diputación local, #FernandoLópez Palacios y #EnriqueRodríguez Betancourt a la alcaldía municipal.

En un discurso leído, Rodríguez Betancourt, reconoció que fue designado por el PRI pese a no ser “un militante activo” del mismo, al tiempo de afirmar que pese a que “los adversarios, le apostaron a la fractura del PRI, “aquí estamos los verdaderos priistas que ganaremos la elección del 1 de julio”.
Al referirse a los ex contendientes, pese a estar ausentes, los invitó a “hacer un frente común de principios, de ética, los enemigos no somos nosotros”.

En tanto, Fernando López, aseguró que su alma mater: “Antorcha Campesina”, trabajará para respaldar los triunfos a todos los cargos, mientras que Ricardo Urzúa, con hablar titubeante, señaló que “hará una campaña de tierra, de casa por casa, no de medios”, quizá en referencia a su contrincante, Patricia Valencia, quien pareciera que únicamente hace campaña a través de Facebook.

Cuestionados por representantes de medios de comunicación, los candidatos rechazaron en todo momento que el PRI esté pasando por una fractura interna.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom