Al minuto

Chiquis Rivera insulta a empleados de aeropuerto

Chiquis Rivera utilizó su cuenta de Twitter para expresar su inconformidad por la mala experiencia que vivió gracias a los empleados de American Airlines, a quienes responsabilizó por perder su vuelo a Dallas.

La cantante escribió en las redes sociales que los empleados no le habían respetado su lugar y el de su equipo de trabajo, motivo por el cual no iba poder llegar a tiempo a la firma de autógrafos que tenía pactada en Irving, Texas.



“Estoy tan entristecida por American Airlines. Mi equipo y yo perdimos nuestro vuelo debido a una mujer grosera y desconsiderada, de nombre Stacy. Los llamé idiotas en sus caras porque así era como exactamente estaban actuando. Estoy tan enojada porque ahora están jugando con mi trabajo, mis fans y mi pasión, no te metas con la gente y las cosas que amo”, escribió la hija de Jenni Rivera, quien reconoció que debido a la situación perdió la cabeza y insultó a los empleados.

Su molestia se produjo porque un empleado se adelantó y avisó a la aerolínea que los pasajeros ya habían llegado y que se encontraban en la zona de documentación, pero lejos de esperar por ellos, la aerolínea les vendió sus lugares a otras personas.
Fuente: Excélsior| Foto: Especial

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom