Al minuto

Asume Elías Abaid la Coordinación Operativa Municipal de Puebla capital




*Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano y Fernando Morales, le dieron la bienvenida al nuevo coordinador municipal.

Elías Abaid Kuri rindió protesta como Coordinador Operativo Municipal de Puebla capital, donde expresó que éste 2018, se vislumbra como el año de las grandes oportunidades para México, un inminente punto de inflexión, que detonará los cambios estratégicos de la vida política y social de nuestro país.
“Ningún proyecto o política pública funcionarán, si no descansan en una base ciudadana que la haga funcionar, y es esa base ciudadana la que nos guía para buscar la justicia social, la equidad y la democracia”, indicó que por las razones antes expuestas, por eso decidió sumarse a éste proyecto ciudadano.
Durante la toma de protesta en la que estuvo presente el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro y el Coordinador Estatal Fernando Morales Martínez, el virtual candidato a Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que existen dos ingredientes para cambiar el régimen y mejorar las cosas en el país, en la entidad y en Puebla capital, los cuales son: la unidad y el participar.
El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado tras resaltar que para ganar se requiere estar unidos, advirtió que van a ganar en Puebla capital y en éste estado y en el país, porque van a enterrar un sistema político disfuncional.
La candidata al Gobierno del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó que con Elías Abaid al frente de la Coordinación Operativa Municipal de Puebla capital, y con Eduardo Rivera, hará equipo para hacer historia en Puebla.
Finalmente, Fernando Morales Martínez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, al darle la bienvenida al nuevo Coordinador Municipal, exclamó que Movimiento Ciudadano empieza una nueva etapa en Puebla capital a la cabeza de Elías Abaid.
“Tenemos confianza en ti, sabemos que lo vas a hacer de una manera grandiosa, porque así siempre lo has hecho”, puntualizó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom