Al minuto

Asesinan a mando de la SSP en Veracruz

El subdelegado de la SSP en Juan Rodríguez Clara, Veracruz, Gregorio Agustín, fue asesinado anoche por un comando armado en emboscada.

Gregorio Agustín Cruz, subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Juan Rodríguez Clara, Veracruz, fue asesinado anoche por un comando armado en una emboscada.

Según medios locales, ayer alrededor de las 21:30 horas, Cruz transitaban con dos elementos más en una patrulla por la carretera Cujuliapan-Tesechoacán.

A la altura del kilómetro 1.5, los policías se percataron de la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco, a quienes dieron seguimiento.

Metros más adelante, alrededor de 20 camionetas con hombres armados los emboscaron y comenzaron a dispararles.

Debido a los impactos de bala que recibió en diversas partes del cuerpo, el subdelegado murió en el lugar de los hechos.

En tanto, los otros dos elementos, identificados como Serafín E. L. y Julio César R.M., corrieron hacia la maleza, donde se ocultaron y solicitaron el apoyo sus compañeros.

Los agresores, dos de ellos heridos, huyeron.

En el lugar fue asegurada una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color negro con placas de Puebla, mientras que la patrulla presentaba decenas de impactos de bala.

Autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan para la necropsia de ley.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom