Al minuto

TRUENAN PRIÍSTAS CONTRA JORGE ESTEFAN POR NOMBRAMIENTO DE BARRAGÁN

COLUMNA AL MINUTO.

Por Karla Soto.

Cayó muy mal entre los priístas  poblanos el nombramiento del diputado Federal Carlos Barragán Amador como coordinador en Puebla del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade. 

Los inconformes culpan del nombramiento directamente al dirigente del PRI estatal, Jorge Estefan Chidiac, quien se espantó porque Carlos Barragán amenazó y chantajeó con irse al partido MORENA sino le daban la alcaldía de Xicotepec la cual obtuvo Lupita Vargas por ser una persona muy popular en el municipio, ante esto Jorge Estefan fue quien recomendó a su compañero diputado con Meade para que le dieran dicho nombramiento que a decir de los mismos priístas le quedará muy grande a Barragán quien es un completo desconocido por los grupo políticos del PRI en Puebla, solo es conocido por su prepotencia y escándalos que ha generado  en Puebla y Colima donde el año pasado fue baleado en una pierna por desconocidos en una discusión en estado de ebriedad.
  
¿Acaso no tienen más presencia política para ser coordinadores de José Antonio Meade, Víctor Giorgana, Lucero Saldaña, Javier Lopez Zavala, Jose Chedraui,Pablo Fernández del Campo, entre otros destacados políticos poblanos?.

Bien dicen que Jorge Estefan en lugar de amigo de José Antonio Meade más bien parece su enemigo porque meter de coordinador estatal a Carlos Barragán fue un verdadero error de operación política  o ¿será que ya está entregada Puebla para que el morenovallismo o MORENA ganen  las elecciones del primero de julio? porque nadie en su sano juicio se explica como nombran a Carlos Barragán como coordinador estatal cuando los escándalos lo siguen y para muestra solo chequen los videos y lo que dice la prensa del flamante coordinador de José Antonio Meade, por cierto que al candidato a la Presidencia de la República lo volvieron a chamaquear peor que como lo hicieron con Javier Lozano sino solo vea lo que dijo Meade la suma de talentos en su equipo le permitirá obtener resultados favorables en las elecciones de julio, no se ría es en serio.



AQUÍ ALGUNOS DE LOS ESCANDALOS DEL COORDINADOR DE JOSÉ ANTONIO MEADE


“Aproximadamente a las 22:35 horas recibimos la información de que se escucharon detonaciones en el boulevard. Al llegar a esa área encontramos a una persona de nombre Carlos Barragán”, señaló el vicealmirante Miguel Ángel García Ramírez, director de Seguridad Pública de Manzanillo.

La noche del sábado, el diputado se encontraba en un restaurante-bar ubicado sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, frente a la Unidad Deportiva 5 de Mayo, de Manzanillo, lugar donde también se encontraba la persona que lo agredió.

“Refieren los testigos que el lesionado estaba tomado, estaba agrediendo a unas personas, eran dos masculinos y una dama y uno de ellos realizó una detonación hiriéndolo en el pie izquierdo a la altura del muslo”, indicó el vicealmirante Miguel Ángel García Ramírez, director de Seguridad Pública de Manzanillo.

El legislador fue trasladado por personal de la Cruz Roja a la clínica número 10 del Seguro Social para recibir atención médica. De inmediato se implementó un operativo de rastreo de los presuntos responsables.

“Los testigos nos refirieron que habían escapado en una camioneta blanca, en ese momento implementamos el aseguramiento de toda la ciudad. Y desgraciadamente no logramos asegurar a los responsables”, dijo el vicealmirante Miguel Ángel García Ramírez, director de Seguridad Pública de Manzanillo.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta blanca con placas del estado de Colima y por el momento se desconoce su paradero.

El diputado Carlos Barragán abandonó la clínica al mediodía de este domingo y regresó al estado de Puebla.

Con información de Bertha Reynoso/Televisa News


Por Colima Noticias -Feb 26, 2017
Manzanillo, Col.- Fuentes no oficiales revelaron que al filo de la medianoche, un hombre fue herido de bala, en hechos ocurridos en pleno boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de la unidad deportiva 5 de Mayo, a las afueras de establecimientos de diversión nocturna.

El masculino, quien según primeras versiones fue identificado como Carlos Barragán Amador, Diputado Federal de Puebla, recibió un impacto de bala en una pierna, según trascendió extraoficialmente.

Fue llevado por personal de socorro hasta un hospital de Manzanillo en donde quedó internado.

Se desconoce la circunstancia en la que el individuo fue atacado a balazos en plena zona turística del puerto colimense; sin embargo, fuentes extraoficiales afirman que pudo deberse a una discusión y la víctima se encontraba en estado inconveniente.

Los responsables lograron darse a la fuga.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom