Al minuto

SANTOS DERROTA 2-0 AL CRUZ AZUL



Santos derrotó 2-0 a Cruz Azul en un partido donde los de la máquina volvieron a mostrar sus carencias al ataque y salieron derrotados por un marcador que pudo ser muy abultado si no fuera por las fallas de sus delanteros frente al marco de Jesús Corona.

En el primer tiempo Cruz Azul aprovechó las fallas de Santos en el medio campo y a punto estuvo de anotar  un gol en el primer minuto del juego pero la salida del portero de los de Santos evito la anotación.

Después de esto los jugadores de Santos se aplicaron mejor en la marca y lograron dominar el juego el cual concluyó en la primera parte 0-0.

Ya en el segundo tiempo Santos se puso adelante en el marcador en un tiro centro que hizo Isijara y Corona pecó de confianza y el balón entró a su portería pegado al poste.

Minutos después vino Santos con todo y fallo frente a la portería de Jesús Corona pero ya casi al final del juego llegó un centro remate de cabeza que rechazó Corona y remata Tavares y anota el 2-0 y ya suma 11 en nueve partidos.

Con este marcador de 2-0 concluyó el partido., Santos llega a 15 Puntos y alcanzó al América en el liderato general pero por diferencia de goles las Águilas siguen arriba.

Mientras que Cruz Azul se hunde en la tabla porcentual..

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom