Últimas Noticias

26 de febrero de 2018

PRESENTA JESÚS GILES PLATAFORMA ELECTORAL DEL PAN ANTE EL IEE




· Oportunidades para todos; seguridad; participación de las mujeres en la economía local, así como un desarrollo sustentable son los ejes centrales de este documento.



El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, presentó la Plataforma Electoral 2017-2018 del partido ante el Instituto Electoral del Estado, donde señaló que dicho documento contiene las aspiraciones de todos los panistas en cuanto a propuestas que tienen que llevar cada uno de los candidatos que representen a Acción Nacional.


En este sentido, el dirigente estatal detalló que esta plataforma incluye ejes sustanciales para impulsar el bien común de las familias poblanas, a través de oportunidades para todos, seguridad, participación de las mujeres en la economía local, así como un desarrollo sustentable.



“Este documento ha llevado muchos meses de trabajo, en el que hombres y mujeres que han realizado consultas en las estructuras municipales, y en el cual se ven plasmadas las aspiraciones de todos los panistas, en cuanto a las propuestas que tienen que llevar cada uno de los candidatos. Sin duda alguna, impulsar el bien común de las familias poblanas, a través de oportunidades para todos, seguridad, participación de las mujeres en la economía local, así como un desarrollo sustentable serán de suma importancia”, remarcó.


Giles Carmona, remarcó que esto fue bajo los valores, principios y la doctrina del partido como pilar de la Plataforma, pues es de suma importancia que quienes representen a Acción Nacional se rijan mediante la misma y puedan generar gobiernos más humanistas, cercanos a la gente.



La realización de la Plataforma Electoral se conformó por cinco ejes: Oportunidades para Todos; Bienestar y Seguridad Laboral; Sustentabilidad y Medio Ambiente; Sociedad Segura; así como Gobierno Cercano y Transparente. Cabe destacar que dicho contenido se realizó en congruencia y concordancia con los pilares del partido, que como fin tienen asegurar el bienestar colectivo, el desarrollo económico sustentable, la protección de los derechos humanos y el medio ambiente.

Comparte la Noticia :
 

Top