Al minuto

MEGA COALICIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS VA CON MARTHA ERIKA A LA GUBERNATURA

· Se registra coalición “Por Puebla al Frente”.


· PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PSI y Compromiso Por Puebla conforman dicha alianza.


De cara a los próximos comicios electorales el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Movimiento Ciudadano, el Partido Compromiso por Puebla (CPP) y el Partido Pacto Social de Integración (PSI), conforman la mega coalición “Por Puebla al Frente” y cierran filas a favor de Martha Erika Alonso para la gubernatura de Puebla.

En rueda de prensa, los integrantes de “Por Puebla al Frente”, representados por Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal; Jorge Cruz Bermúdez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Puebla; Fernando Morales Martínez, Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano; Carlos Navarro Corro, Presidente de Pacto Social de Integración y José Alarcón, representante de Compromiso por Puebla, coincidieron en que esta coalición se conformó para consolidar un proyecto en el que la suma de diferentes ideologías permitirá trabajar con visión y compromiso, centrando su trabajo en el bienestar de los poblanos.



Durante su intervención, el Presidente del CDE del PAN, Jesús Giles destacó el compromiso de Acción Nacional de trabajar conjuntamente con las distintas fuerzas políticas y así continuar con la construcción de un mejor Estado.


“Todas las fuerzas políticas que integran esta Coalición, sabemos que esta elección será inédita, por ello, la suma de voluntades y el amor por Puebla, ha logrado que conformemos una alianza estratégica verdaderamente ganadora, con visión y que centrará su trabajo en el bienestar de los poblanos. Si bien es cierto que tenemos diferencias ideológicas, también es verdad que nos une la madurez política, el trabajo duro y la firme convicción de seguir viendo a nuestro estado transformarse”, enfatizó.

De igual forma, el Presidente del PRD, Jorge Cruz Bermúdez indicó que esta coalición permitirá continuar con el progreso de Puebla y brindando un ejemplo de civilidad y fuerza política.

Durante su intervención, Fernando Morales Martínez, Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, destacó que los gobiernos de coalición han permitido colocar a Puebla como referente nacional.

Por su parte, los representantes de CPP y PSI, Carlos Navarro Corro y José Alarcón coincidieron en que esta unidad fortalecerá el próximo proceso electoral, una vez que en Puebla se han visto grandes avances en diferentes rubros.

Cabe destacar, que esta coalición se registró en tiempo y forma conforme a la legislación electoral local.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom