Últimas Noticias

5 de febrero de 2018

MARTHA ERIKA RECIBIÓ EL APOYO DE ANAYA, BARBOSA DEL PEJE Y DOGER ARRANCÓ SOLO

SOLO NOMBRAN A ZAVALA SECRETARIO DE ACCIÓN POLÍTICA DEL CDE DEL PRI.

FUENTE DE PODER

Por Martín Márquez.

Muy mal arrancó su precampaña el precandidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger, quien fue ignorado por José Antonio Meade, precandidato presidencial y el dirigente del CEN Enrique Ochoa quienes prefirieron estar en otro evento y no venir a apoyar a Doger ¿será que ya está pactada la derrota?.
Le comento esto porque tanto Miguel Barbosa como Martha Erika Alonso recibieron el respaldo de Andrés Manuel López Obrador de MORENA y Ricardo Anaya de la coalición "Por México al Frente", lo cual significa que tienen muchas posibilidades de ganar uno de estos dos la gubernatura mientras que Enrique Doger está solo con su alma en esta precampaña y muy pronto en la campaña que indica ya que será otro fracaso tal y como pasó con Blanca Alcalá los aires de una derrota ya soplan muy fuerte para el precandidato del PRI quien inició su precampaña con un evento que le organizó la CTM cuyo dirigente Leobardo Soto mostro su lealtad a su partido a pesar de que los dirigentes no lo incluyeron en la lista de precandidatos.

Enrique Doger también se fue a ensuciar los zapatos a la Sierra Norte el sábado en la tarde y domingo anduvo por la zona de Zacatlán y Xicotepec y solo tuvo contacto con algunos cientos de militantes que se vieron muy desencantados con el precandidato por qué no lo conocen.
Por su parte Miguel Barbosa recorrió varios municipios de la Sierra Norte: Xicotepec, Pahuatlán y Chignahuapan, así como otros de la entidad poblana siempre respaldado por Andrés Manuel quien logró juntar miles de seguidores, muchos de los cuales fueron acarreados y otros por voluntad propia, sin duda que Barbosa tiene posibilidades de ganar por la fiebre política que invade a muchos ciudadanos que ven como su salvador al 'Peje'.

Por su parte Martha Erika Alonso con la ausencia de Rafael Moreno Valle recibió todo el apoyo de Ricardo Anaya en un evento en el salón Country que estuvo a reventar claro también con muchos acarreados y otros que llegaron por voluntad propia,  pero la precandidata demostró músculo y esto marca desde ahora que es la favorita de muchos panistas para ganar y el derroche de dinero se observa en la gran campaña publicitaria en las rutas y paraderos del transporte público.

Martha Erika también se fue a la Sierra Norte desde el sábado en la tarde pero ella por la región de Cuetzalan





¿ DETENCIÓN Y LIBERACIÓN DE JUAN VERGARA TENDRÁ FONDO POLÍTICO?


No lo divulgue pero con la detención y despues liberacion de Juan Melquiades Vergara Fernández, ex secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Quintana Roo, varios socios y amigos de este se pusieron muy nerviosos y respiraron tranquilos cuando se enteraron que salió libre y que su proceso legal lo llevarán sus abogados, pero él está en libertad.

Sin duda que los excesos de Juan Vergara como el gran festejo de sus 50 años donde dicen que regaló relojes Rolex y Cartier a muchos de sus invitados por medio de una rifa, lo pusieron en plena observación por parte de las autoridades federales léase (Hacienda). Hay quienes comentan que no sería extraño que muy pronto pasando la elecciones del mes de Julio el ex gobernador Roberto Borge podría ser absuelto de varios delitos.

MUY MAL PRESAGIO HAY PARA LA MAYORÍA DE LOS PRECANDIDATOS DEL PRI
Mientras los precandidatos del PRI andan felices con la anunciada precandidatura, olvidando que van a ir a una contienda muy difícil porque otros partidos llevaran en su momento candidatos respaldados por una coalición mientras que el PRI en Puebla va solo y con una marca muy desgastada.

Para empezar el PRI no les dará los recursos suficientes para costear su campaña política así que los precandidatos tendrán que sacar sus ahorros o hipotecar sus bienes.

Para quienes piensan que no hay un acuerdo político solo basta ver el escenario adverso al que se enfrentarán los precandidatos de los cuales solo a cinco o seis les dan reales posibilidades de ganar.

Los distritos que ya se ven en como foco rojo para el PRI son: Distrito 2, Zacatlán; Distrito 7, Tepeaca; Distrito 8 de Ciudad Serdán; Distrito 10 de Cholula; Distrito 4, Ajalpan; Distrito 13 de Atlixco; Distrito 14 de Acatlán; Distrito 6 de Puebla; Distrito 11, el 12 de Puebla y el 5 de San Martín Texmelucan.

Sino cree solo preguntele A Juan Manuel Vega Rayet como ve el distrito de Atlixco donde Salvador Escobedo del PAN lleva mucha ventaja, también Victor León en el distrito 5 al igual que en Tepeaca , Mario Rincón, Mario Riestra lleva ventaja en el distrito 11, y Jorge Aguilar Chedraui en el 9.

Muy pronto también los precandidatos del PRI a una diputación local se darán cuenta de la desventaja que tienen por no ir en coalición.

El aspirante a la gubernatura de Puebla Javier López Zavala recibio el nombramiento de Secretario de Acción y Operación Política del CDE del PRI, con esto se sumará a la derrota de Enrique Doger tal y como pasó con Blanca Alcalá.

                                                  LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Y dónde está Rafael Moreno Valle porque nadie lo ha visto en Puebla?
Comparte la Noticia :
 

Top