Últimas Noticias

1 de febrero de 2018

Helicóptero le cae encima a peatón




La aeronave se desplomó sobre una calle en una zona residencial de Newport Beach, California


Los Ángeles, Ca.- Tres personas murieron y dos resultaron heridas después de que un helicóptero se estrellara ayer por la tarde en la ciudad californiana de Newport Beach, situada a unos 70 kilómetros al sureste de Los Ángeles.

La Policía de Newport Beach emitió un comunicado en el que detalló el accidente a las 13:50 hora local de un helicóptero que se desplomó sobre un barrio residencial.

Los servicios de emergencia acudieron a una vivienda en la calle Shearwater Place, donde acabó inmóvil el helicóptero tras el siniestro.

Cinco personas se vieron involucradas en este accidente: las cuatro que viajaban en la aeronave y un transeúnte que pasaba por la zona en ese momento del desplome.

Tres de esas personas fallecieron, sin que por ahora se sepa la identidad de las víctimas ni si todas ellas corresponden a los ocupantes del
helicóptero.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) aseguró al diario Los Ángeles Times que el helicóptero era un modelo para cuatro personas R44 y añadió que había despegado del cercano aeropuerto John Wayne.

Por ahora, no se conocen las razones que llevaron a que la aeronave se estrellara.
EFE
Comparte la Noticia :
 

Top