Al minuto

GOLEA EL AMÉRICA A LOBOS BUAP 5-1, HENRY MARTÍN MARCÓ TRIPLETE



JÉRÉMY MÉNEZ HIZO UN GOLAZO Y SE ESTRENÓ CON AMÉRICA

Muy mal se vieron los Lobos de la BUAP al ser goleados por el América 5-1 y se hunden en el porcentaje del descenso, fue un verdadero baile que les dieron las Águilas desde el momento en que Lobos se quedó con 10 hombres al ser expulsado el Maza Rodríguez por una dura entrada sobre Peralta.

Desde el inicio del juego América salió muy ofensivo  pero no podria anotar y Lobos Buap llego también con peligro a la meta de Marchesín pero fallaron en el remate final.

 Vino el primer gol de Henry Martín y las Águilas empezaron a jugar mejor , casi al finalizar el primer tiempo llego un centro de Cecilio y Henry Martin anoto su segundo gol.

Inicia el segundo tiempo otra gran jugada por la derecha de Cecilio Dominguez y Henry Anta su tercer gol y América ya golea a Lobos 3-0.

Eduardo tercero anotó el gol de Lobos Buap en un rebote y pone el 3-1 en el minuto 75.

minuto 78  Renato Ibarra tira  un potente disparo y anota el 4-1.

Minuto 81 centro de Renato Ibarra y Jérémy Ménez anota un golazo que pone a los aficionado del América felices y al mismo Piojo Herrera.

Concluye el partido y América avanza en la tabla  del liderato general mientras que Lobos Buap se hunde en el sótano y no se descarta la salida del director tecnico  en las proximas horas.
Youtube Televisa
Foto: Mexsport

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom