Al minuto

DESTACA MARCOS FLORES GRANDES LOGROS EN SU CUARTO INFORME DE GOBIERNO

DESTACA MARCOS FLORES MÁS DE MIL ACCIONES REALIZADAS EN ZACATLÁN CON UNA INVERSIÓN HISTÓRICA DE 406 MILLONES,651 MIL 435 PESOS.

Zacatlán, Pue. Con la presencia de todos los sectores de esta ciudad el alcalde Marcos Flores Morales rindió su cuarto informe de gobierno donde destacó los logros alcanzados en su administración,

AGRADECE MARCOS FLORES EL APOYO DEL GOBERNADOR  ANTONIO GALI

Con la presencia del representante del Gobernador del Estado de Puebla el subsecretario de cultura y turismo,  Marcos Flores Morales rindió su cuarto informe de gobierno, donde mencionó  la inversión histórica en el rubro de desarrollo social. 


Dentro de los ejes en los que ha trabajado su administración,  destacan acciones que se traducen en mejorar la calidad de vida de los habitantes de este importante Pueblo Mágico el cual se distingue por los avances obtenidos, muestra del trabajo con la Federación y el Estado de Puebla, agradeciendo el apoyo del gobernador Antonio Gali Fayad para que Zacatlán siga avanzando  en el progreso.


MARCOS FLORES AGRADECIÓ A LA CIUDADANÍA, A LOS REGIDORES Y EQUIPO DE TRABAJO POR SU APOYO PARA QUE ZACATLÁN SIGA AVANZANDO  


.Marcos Flores mostrando siempre un agradecimiento a los ciudadanos y a las autoridades , dió a conocer que se atendieron a todos y cada uno de los sectores de la población, considerándolos siempre con alta sensibilidad y respeto.
 La administración se esforzó porque ninguna persona resultara afectada por el bien general y buscando en todo momento una justa distribución de las acciones, pero este año en particular se canalizó la mayor cantidad de recursos y esfuerzos a las comunidades  y a la  zona urbana. esto con la realización de diferentes obras prioritarias. 
Esto con una inversión histórica de 406,Millones 651 mil 435 pesos. se lograron grandes avances en Zacatlán.
CONVOCÓ  MARCOS FLORES A  REALIZAR UN MEJOR TRABAJO EN  ESTE 2018


Con estos recursos y trabajo eficiente se logró un gran avance en el combate al rezago social en Zacatlán el alcalde Marcos Flores dijo que desde los primeros años de gobierno se superaron lo estimado en el plan inicial de infraestructura para todo el periodo de gobierno; de tal forma que se invirtieron en obra pública destinada a disminuir el rezago y lograr un desarrollo social para todos. 

En seguridad ciudadana se realizó una fuerte inversión superior para transformar a Zacatlán en un lugar más seguro y atractivo para los habitantes y el turismo.

El Presidente Municipal Marcos Flores se comprometió a reducir el rezago social a través de programas y acciones que permitan disminuir la condición de pobreza y mejorar calidad de vida, paralelamente se han implementado acciones que acerquen a la población a programas de empleo y contribuyan a la seguridad alimentaria, tal es el caso de la Incorporación de mas instituciones educativas al Programa Desayunos Escolares Fríos y Calientes , estas y otras acciones se realizaron para apoyar a quienes menos tienen.

DESTACÓ MARCOS FLORES EL ORGULLO DE SER DE ZACATLÁN


“He presentado ante ustedes el informe de las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento en el cuarto año de trabajo. Mi compromiso es que Zacatlán siga avanzando, que brinde oportunidades para todos y haga progresar a las familias para alcanzar una mejor calidad de vida.”
Por Karla Soto.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom