Al minuto

DECLARACIONES DE MORENA REFLEJAN DESESPERACIÓN POR NO LEVANTAR EN LAS ENCUESTAS: JESÚS GILES




Ante las declaraciones emitidas por el precandidato de Morena a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa y la aspirante a la alcaldía, Violeta Lagunes; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona calificó como desesperadas las afirmaciones emitidas por sus adversarios políticos, una vez que las encuestas siguen sin favorecerlos, por lo que recurren a este tipo de descalificaciones que sólo generan hartazgo social.


Giles Carmona lamentó que la precampaña de los aspirantes de Morena se esté llevando mediante la guerra sucia, en base a declaraciones mediáticas sin fundamento y no de la mano de los simpatizantes, contrario al trabajo que ha realizado la Precandidata a la Gubernatura del Estado por la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, quien ha mantenido un trabajo constante y cercano a los militantes, pues ha sostenido encuentros con diferentes sectores.


“Estoy convencido que las declaraciones en contra de Martha Erika y en contra de militantes distinguidos del PAN son por desesperación, porque su candidato no levanta en las encuestas”, enfatizó.


Asimismo, remarcó que los gobiernos emanados de Acción Nacional han dado muestra del progreso y transformación, pues han sido gobiernos honestos y transparentes, por lo que este tipo de difamaciones, producto de la guerra sucia no afectarán las candidaturas del partido para este proceso electoral.



“Estoy convencido que lo peor del PRI está representado en Morena, lo peor del PRI con la caída del sistema del 88, está dentro de Morena, lo peor del PRI de Mario Marín está hoy en Morena, lo vemos con Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, por lo que no me cabe la menor duda que saldremos con los mejores cuadros y no tengo duda que nos vamos a alzar con el triunfo”, señaló.


Finalmente, el Presidente del CDE remarcó que el PAN saldrá con los mejores perfiles, hombres y mujeres que darán muestra de sus capacidades con el triunfo el próximo 1ro. de julio. De igual forma, reconoció el capital y liderazgo político de Eduardo Rivera, quien representa una victoria contundente para Acción Nacional.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom