Al minuto

CON GOLES DE LOS FRANCESES, TIGRES Y AMÉRICA EMPATAN 1-1

Foto Mexsport

Con goles de franceses concluyó el partido 1-1 entre Tigres y América en un juego muy disputado entre ambos equipos donde el árbitro cometió varios errores como fue el no dar por bueno el gol del América por marcar un penal por una falta en el área cuando Guido remató de cabeza y anotó el gol pero este fue invalidado .

Tigre salió muy ofensivo y pudo  anotar varios goles pero Marchesín salió en plan grande y detuvo el balón con sendas atajadas, fue en el segundo tiempo cuando el Francés Gignac quien remató de cabeza y puso adelante el marcador a favor de Tigres pero a los pocos minutos vino un penal que falló Matheus Uribe al estrellar el balón en el poste derecho lo cual ocasión la burla del portero de Tigres que le provocó una amonestación.

Enner Valencia salió del campo por el cambio que realizó el Tuca Ferreti y Tigres no bajó su ritmo de juego siguió llegando al área de América pero no pudo anotar el segundo gol. jugadores franceses que militan en la Liga MX: André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez.

América siguió luchando y el Piojo metió al campo al francés Jérémy Ménez , quien a los pocos minutos demostró su  calidad al marcar en tiro penal el gol del empate para las Águilas que lucharon en el campo y a punto estuvieron de ganarlo pero las fallas de sus delanteros frente al marco de Tigres fueron notorias.

Con este empate, América llega a 12 unidades en la parte alta de la tabla y, a la mitad, Tigres llegó a estuvieron a punto de ganarlo pero las fallas de sus delanteros frente al marco de Tigres fueron notorias .

Tanto Tuca Ferreti como el Piojo no salieron muy contentos al término del juego por los errores arbitrales donde destacaron varios amonestados de ambos equipos.

Con este empate 1-1 Tigres y América siguen sumando puntos en la tabla.

 www.alminuto.mx



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom