Al minuto

CINCO MUERTOS EN CHIGNAHUAPAN EN DISCUSIÓN POR CARRERA DE CABALLOS


Foto especial.
Chignahuapan, Pue., La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre el fallecimiento de cinco personas lesionadas con arma de fuego durante una riña suscitada en una carrera de caballos, en la localidad de Capulaque, perteneciente al municipio de Chignahuapan.
Los occisos fueron identificados como Pánfilo “N”, de 23 años de edad; José Germán “N”, de 56 años de edad; José Jaime “N”, de 38 años de edad; José Roberto “N” y Hugo “N”, ambos de 31 años de edad.
Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando al realizar recorridos de rutina, un hombre se acercó a los policías municipales para reportar un vehículo color blanco, en el cual llevaban a dos personas lesionadas por arma de fuego, en la calle Cuauhtémoc, cerca del bar denominado “El Norteño”.
Tras el reporte, policías municipales de inmediato arribaron al lugar, hallando un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MDM-3652 del Estado de México.
Dentro del vehículo se encontraban cuatro personas, dos de las cuales se identificaron como Darío “N” y Diana Aline “N”, ambos de 23 años de edad y con domicilio en la comunidad de Capulaque, quienes manifestaron que a sus familiares –a quienes trasladaban a bordo del automóvil- los lesionaron con armas de fuego en una carrera de caballos.
Al ver lo sucedido, de inmediato se solicita el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de revisar a los lesionados, informaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que de inmediato se solicita la presencia del agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de quienes fueron identificados como Pánfilo “N” y José Germán “N”.
Tras estos hechos, se informó que en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se presentó otro sujeto, identificado como Gabriel “N”, de 52 años de edad, quien arribó al nosocomio a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color amarillo, con placas de circulación SE10512 del Estado de Puebla.
El sujeto presentaba una herida en el pie izquierdo, resultado de un disparo con arma de fuego, recibido durante la misma riña, quien debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla, donde se encuentra recuperándose.
Asimismo, al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) arribó otra camioneta tipo Suburban, color verde, con placas de circulación E31-AGW del Distrito Federal, en la cual se trasladaba a otro hombre, identificado como José Jaime “N”, quien ya había perdido la vida al llegar al lugar.
De acuerdo con lo relatado por su esposa, el ahora occiso también fue herido con arma de fuego durante la misma riña.
Posteriormente, se recibe otra llamada telefónica en la que se informa que en la misma localidad se encuentran dos fallecidos más, identificados como José Roberto “N” y Hugo “N”, brindando apoyo policías municipales de Aquixtla.
Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom