Al minuto

BARBOSA Y DOGER LE PEGAN DURO A MORENO VALLE, PERO ÉSTE NO ASOMA LA CABEZA

FUENTE DE PODER.

Por Martín Márquez.


No lo cuente en voz alta pero a Rafael Moreno Valle ya se le deben de haber puesto coloradas las orejas de tanto que hablan de él de manera separada los precandidatos a la gubernatura, Miguel Barbosa del partido MORENA y Enrique Doger del PRI.

La estrategia de estos dos está muy enfocada en querer bajar de las encuestas a quien las encabeza  actualmente que no es nadie más que Martha Erika quien ya les respondió a Andrés Manuel López Obrador, quien quiere vender "espejitos" dijo, también culpó al PRI de la inseguridad que existe en el país, el cual está gobernado por este partido. Por lo visto una vez que de inicio la campaña política las cosas subirán de nivel y el objetivo de los ataques serán muy directos para Rafael Moreno Valle porque tanto Barbosa como Doger saben perfectamente que el exgobernador está detrás de su esposa la precandidata a la gubernatura de la coalición "Por México al Frente" Martha Erika Alonso.

A estas alturas nadie puede negar que la organización de la precampaña de la esposa de Moreno Valle tiene una excelente planeación y mas en el area de prensa, también sus eventos lucen llenos de panistas y ciudadanos logrando tener mayor posicionamiento. 

Lo que también es notorio es que la mayoría son acarreados al igual que los que tienen los otros precandidatos Miguel Barbosa y Enrique Doger. ¿o alguien cree que llegan solitos por su poder de convocatoria?.

ZAVALA  NEGOCIÓ EN EL CEN Y SE INTEGRA AL CDE Y FORTALECE A DOGER

Por fin Javier Lopez Zavala se apareció en Puebla después de andar negociando por varios días en el CEN del PRI, se nota que Zavala negoció algo grande y esto se verá pasando el mes de julio, ahora aceptó integrarse al CDE  como coordinador de Operación Política desde donde recorrerá la entidad para reunirse con los liderazgos y sumarlos al trabajo partidista en favor de Enrique Doger y los demás precandidatos.

Está claro que el PRI y sus precandidatos no la tienen nada fácil en este proceso donde la estructura del morenovallismo está desplegada en todo el estado y los alcaldes y funcionarios están operando en favor de sus precandidatos que en muchos de los casos son ex funcionarios municipales.  


                                                 LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quiénes son los precandidatos a una curul federal recomendados de Lastiri que van directo a una derrota?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom