Últimas Noticias

11 de febrero de 2018

Avión AN-148 con 71 personas a bordo se estrella a las afueras de Moscú

Las autoridades rusas han perdido el contacto con un avión que despegó este domingo del aeropuerto internacional de Domodedovo, en Moscú, con 71 personas a bordo, 65 pasajeros y 6 tripulantes, todos ellos fallecidos después de que se haya estrellado en Argunovo, a 80 kilómetros al sureste de Moscú.

Se trata de un Antonov 148 de Saratov Airlines y los lugareños de esa zona dijeron que vieron como el AN-148 caía a tierra envuelto en llamas. Fuentes de los servicios de emergencia indicaron que los restos del aparato fueron avistados desde el aire y que equipos de rescate se ha dirigido al lugar del siniestro.

Dimitri Markov, ministro de Salud, la primera llamada a la ambulancia se registró a las 14.40. "Después, los médicos y los especialistas del Ministerio de Emergencia caminaron durante una hora hasta el lugar del accidente", explicó el ministro.





Según otra agencia de noticias, el avión desapareció de la pantalla de los radares dos minutos después del despegue. Sin embargo, la página web Flightradar24, que hace un seguimiento de los vuelos, ha tuiteado que la aeronave comenzó a descender 1.000 metros por minuto a 60 kilómetros por hora cinco minutos después de despegar.

El AN-148, que realizaba el vuelo regular 6W 703 con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, había despegado de Moscú a las 14.21 hora local (11.21 GMT).
Fuente: EFE/Foto
Comparte la Noticia :
 

Top