Últimas Noticias

6 de febrero de 2018

Ataque de mortero contra el edificio de la Representación Comercial de Rusia en Damasco

Nadie ha resultado herido por la explosión, si bien el edificio ha sufrido un daño "significativo", según la Cancillería rusa.



Fuente: RT
El edificio de la Representación Comercial de Rusia en Damasco, Siria, ha sido objeto este martes de un ataque con mortero, informa el Ministerio ruso de Exteriores. El ataque no ha dejado heridos, si bien ha causado un daño "significativo" en el edificio.

La Cancillería rusa ha mostrado su "enérgico" rechazo de este ataque terrorista, que —recalca— es "un nuevo acto en la cadena de crímenes que han cometido contra los civiles de la capital siria en los últimos días".

El Ministerio ruso, que recordó que un ataque con mortero contra puntos de ayuda humanitaria de Rusia en Damasco dejó este lunes dos muertos, instó a sus socios internacionales y regionales a "mirar objetivamente lo que está pasando" en el país árabe y a dar una evaluación "adecuada" a quienes lanzan ataques contra misiones humanitarias y diplomáticas, además de contra objetos de alto valor cultural.
Comparte la Noticia :
 

Top