Al minuto

Analiza PVEM romper alianza en 2 estados


Ante 'diferencias de intereses', el Partido Verde amenazó con romper su alianza con el PRI en Oaxaca y Sinaloa.

El Partido Verde amenazó con romper su alianza electoral con el PRI y el Panal en Oaxaca y Sinaloa debido, indicó, a la diferencia de intereses en los proyectos.

"Hemos decidido realizar una profunda reflexión, específicamente en torno a las coaliciones que tenemos en Oaxaca y Sinaloa", informó en un comunicado.

"Y hemos encontrado amplias probabilidades de dimitir de las mismas, debido a una diferencia de intereses y la falta de similitudes en los proyectos que en respectivas entidades se prevé impulsar".

En enero pasado, los tres partidos presentaron su coalición en Oaxaca y Sinaloa para las elecciones tanto a nivel local como federal de julio próximo, mismos ámbitos en los que se podrían terminar ahora, precisó el PVEM.

El partido que dirige el senador Carlos Puente insistió en que toda alianza debe realizarse en acompañamiento y contemplar los intereses de todos los actores involucrados.

"Habremos de dar lo mejor en esos estados, con o sin alianzas", prometió el Verde que hasta ahora ha funcionado como aliado del PRI.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom