Últimas Noticias

6 de febrero de 2018

AARÓN YAMIL MELGAR BRAVO, NUEVO DELEGADO DEL IMSS

· La instrucción del Director General del Instituto, Tuffic Miguel, es que se mejore la calidad y calidez en la atención a los derechohabientes.

Aarón Yamil Melgar Bravo tomó posesión como nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, luego de su designación por parte del H. Consejo Técnico del Instituto.

Con la representación del Director General del IMSS, Tuffic Miguel, el titular de la Dirección de Vinculación y Evaluación de Delegaciones, Pablo Corral Sánchez, tomó la protesta de ley al nuevo delegado en Puebla, quien sustituye en el cargo a José Enrique Doger Guerrero, quien renunció el pasado 24 de enero.
Melgar Bravo asume el cargo con la instrucción del Director General del IMSS de mejorar la calidad y calidez en la atención que se les brinda a los derechohabientes, así como fortalecer las estrategias prioritarias del Instituto como lo es el nuevo Modelo de Prevención.
El delegado en Puebla es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cursó la Maestría en Administración Pública en la Universidad Anáhuac, ambas en la Ciudad de México.

El nuevo delegado del IMSS es originario de Tapachula, Chiapas, y ocupaba, desde agosto de 2017, la Delegación del Instituto en Tlaxcala. Con anterioridad, estuvo al frente de la delegación del Instituto en Chiapas (2013-2017).

También ha sido delegado federal de Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Chiapas y estuvo en diversos cargos, de 1998 a 2005, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Comparte la Noticia :
 

Top