Últimas Noticias

28 de enero de 2018

VIDEO: Hijo de AMLO corre de asamblea a militantes de Morena

En un video difundido en redes José Ramón López se muestra intolerante a las expresiones de militantes

La Razón | Toluca.- El pasado viernes 26 de enero, José Ramón López Beltrán, hijo del líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, encabezó una asamblea en Toluca, en donde varios militantes de este partido expresaron su inconformidad por la presencia y postulación del expanista Juan Rodolfo Sánchez Gómez como coordinador del distrito 34.

En la asamblea, realizada para elegir precisamente a los coordinadores de organización del distrito, estuvieron presentes Delfina Gómez Álvarez, excandidata a gobernadora y aspirante a senadora, así como Sánchez Gómez.

Los militantes denunciaron que López Beltrán asistió con dos horas de retraso a la cita, arribando con un comportamiento agresivo y sin tolerancia, en lo que sería la presentación de Juan Rodolfo como coordinador de la región.



Ante esto, los presentes empezaron a cuestionar y mostrar sus inconformidades, provocando que el hijo de López Obrador, corriera a los asistentes, argumentando que la asamblea no era para hablar de las candidaturas y expresó que quien no estuviera conforme con las decisiones podía irse.

Enfurecidos los militantes le contestaron que nos los podía correr de su casa, ya que la asamblea se llevó acabo en un domicilio particular.

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como el hijo de AMLO acapara la sesión, retando a los inconformes a abandonar la reunión.

De igual forma, se observa que algunos militantes de Morena no aprueban la postulación de Sánchez Gómez, por sus antecedentes como panista.
Comparte la Noticia :
 

Top