Al minuto

¿SI GANA MARTHA ERIKA QUIEN GOBERNARA ELLA O MORENO VALLE?


FUENTE DE PODER. POR Martín Márquez. Bien dicen que la política es de tiempos y circunstancias y estas se le están favoreciendo bien a Rafael Moreno Valle quien logró una buena negociación con Ricardo Anaya y con los Pinos, con el primero le dejaron imponer a su esposa como precandidata y futura candidata a la gubernatura de Puebla y el será candidato plurinominal al senado, además de imponer a los candidatos a las diputaciones federales en los distritos de la entidad así como a los locales y candidatos a alcaldes.

La estrategia electoral de Moreno Valle quien es un experto operador, es que Ricardo Anaya tenga muchos votos en Puebla al igual que José Antonio Meade buscando así frenar la votación de Andres Manuel Lopez Obrador y los candidatos de MORENA, quedando bien así tanto con Anaya como con el grupo en el poder léase: Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade, quienes buscaran hacer los pactos que sean para ganar la elección y seguir conservando el poder, claro siempre y cuando los candidatos de Morena encabezados por el PEJE no arrasen en la elección.




QUIEN SEA EL CANDIDATO DEL PRI DIFÍCILMENTE LE GANARÁ A MARTHA ERIKA


Muy difícil tarea tendrá quien resulte ser el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla porque desde ahora se ve que Martha Erika Alonso quien este miércoles se registró como precandidata de la coalición ‘México al Frente’ tendrá la estructura del morenovallismo y el apoyo del gobierno estatal para que gane la elección.

Y la pregunta que todos se hacen porque Rafael Moreno Valle no acompaño a su esposa al registro de su precandidatura al gobierno del estado.

Ya el PAN y su coalición tienen precandidatos a la la gubernatura y alcaldía de Puebla, Martha Erika Alonso y Lalo Rivera, mientras el PRI sigue sin definir a sus candidatos y esto ya trae muy nerviosos a los aspirantes quienes un día les prometen que serán los elegidos y de pronto les cambian las cosas, asi le paso a Enrique Doger, despues a Juan Carlos Lastiri quien ya tenia listo el lugar del evento político en Analco y "Zas "que le cambian la jugada, después promovieron el nombre de Jorge Estefan y ahora vuelve de nuevo a sonar Enrique Doger quien ya renunció a su cargo como delegado del IMSS.

A decir de varios de los aspirantes a la gubernatura no ven con mucho animo que les den la designación, serán citados para el viernes por el CEN del PRI.

Jorge Estefan se podría quedar en el CDE PRI para poyar desde ahí la campaña política de José Antonio Meade.

                                          


                                             LA PREGUNTA DEL DIA

¿Que habra de cierto que el PRI  podría ganar 8 curules federales y una senaduría aun perdiendo la gubernatura?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom