Al minuto

REUBICARAN A OTRO PLANTEL A AGRESORAS DE NIÑA EN CIUDAD SAHAGÚN



Despues de la gran indignación que provocó la agresión que sufrió una niña de la Escuela Secundaria Tecnica numero 55 ,Jesús Reyes Heroles en Ciudad Sahagún Hidalgo, la Secretaría de Educación Pública de esa entidad determinó que las agresoras serán reubicadas a otro plantel para que no vuelvan a generar más problemas.



esta medida fue aprobada por sus padres quienes se encargaran de hacer un estricto llamado de atención a sus hijas para que no vuelvan a cometer una agresión mas a alguna compañera delo contrario podría ser expulsadas.



En el vídeo, que dura un poco más de dos minutos de duración, se observa como dos estudiantes dan una golpiza a su compañera, con el fin de invitarla a pelear con una de ellas, al interior de las aulas del plantel.



Los demás estudiantes no intervienen para detener la agresión contra la menor, misma que se registra mientras el personal docente permanece ausente del aula sin saberse el motivo de dicha agresión.



De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, las menores agresoras se hicieron acreedoras a sólo tres días de suspensión, lo que provocó la indignación de los padres de familia al considerar que el castigo no refleja la gravedad del violento hecho ocurrido al interior del plantel educativo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom