Al minuto

PRIMERA DERROTA DE ENRIQUE DOGER LE GANA ÁLVARO ALATRISTE EN ACARREADOS EN SU REGISTRO



JAVIER LÓPEZ ZAVALA LE HIZO EL VACÍO A ENRIQUE DOGER EN SU REGISTRO COMO PRECANDIDATO A GOBERNADOR DE PUEBLA




Muy mal empezó el precandidato del PRI a la gubernatura de Puebla Enrique Doger, resulta que en su registro esta mañana no logró juntar gran número de simpatizantes mientras que el otros precandidato que se registró para la candidatura a gobernador Álvaro Alatriste el (MOSTRO) triplicó el apoyo a su favor por parte de militantes llegados del Municipio de Tehuacán quienes denunciaron imposición lo cual ocasiono que las instalaciones del del CDE del PRI lucieron llenas como en los mejores tiempos pero no gracias a Doger sino a Álvaro Alatriste de quien en tono de broma muchos de los presentes señalaron que es más competitivo que Enrique Doger para la gubernatura.



Lo que si quedo muy claro es que Enrique Doger no es el candidato de la unidad esto porque de nueva cuenta Javier López Zavala le volvio hacer el vacio y no acudió a su registro del precandidato impuesto desde la cúpula del partido, tampoco estuvo el Senador Ricardo Urzúa entre otros destacados políticos.

Mientras Doger sonreía medio nervioso al ver que solo unos cuantos políticos lo acompañaron en su registro.

Y de pronto llego Álvaro Alatriste y se registró ante el asombro de todos los presentes quien dijo en su mensaje

"Nosotros siempre hemos sido respetuosos con los tiempos políticos. No habíamos acudido antes, sino hasta al tiempo establecido y ahora nos vamos a platicar con los demás compañeros que están afuera. Muchas gracias y que viva el PRI", señalo Álvaro Alatriste  al concluir su registro ante los militantes del PRI traídos desde Tehuacán

Por: Karla Soto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom