Últimas Noticias

10 de enero de 2018

PRIÍSTAS CRITICAN A MEADE POR EL NOMBRAMIENTO DEL MORENOVALLISTA JAVIER LOZANO

Como un mal presagio ven muchos priístas poblanos el nombramiento que le dio José Antonio Meade a Javier Lozano Alarcón como vicecoordinador de mensaje de la precampaña presidencial y uno de los principales voceros del precandidato.

Los críticos  no se explican como es que José Antonio Meade primero saca en un video la frase  que utilizó en su campaña política de gobernador Rafael Moreno "Lo mejor esta por venir", y ahora incorpora a su equipo de precampaña al ex vocero del Moreno Valle y del gobernador Antonio Gali Fayad, Javier Lozano Alarcoó quien  no tienen buena relación con la mayoría de los medios de comunicación,  ¿será que José Antonio Meade está destinado a perder la elección con este tipo de nombramientos de conocidos panistas? mientras que los priístas ven como solo Meade utiliza las siglas del PRI pero no logra identificarse con las causa e ideales del partido del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto .





El CEN del PRI dió a conocer por medio de un comunicado de Prensa el nombramiento de Javier Lozano.

El senador Javier Lozano Alarcón se incorporó hoy a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
A invitación de Meade Kuribreña, Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.
"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", expuso Lozano Alarcón.
El legislador por Puebla informó que, como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.
Como antes lo hicieron destacados cuadros de ese partido, Lozano Alarcón renunció ayer a su militancia en el Partido Acción Nacional.
"Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido", refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".
Comparte la Noticia :
 

Top