Al minuto

PRI “destapa” a Cristian Aguilar en Chignahuapan


Chignahuapan, Pue. En rueda de prensa convocada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el día de hoy el Lic. Cristian Aguilar León hizo pública su decisión de registrarse como precandidato para la Presidencia Municipal de Chignahuapan.
El aspirante manifestó que esta decisión fue tomada tras resultar ganador en las encuestas aplicadas por el partido entre la militancia, siendo el más favorecido por el voto de los priistas entre el total de aspirantes a ocupar este cargo.
Tras ello, señaló que acudirá el próximo sábado a solicitar su registro ante la Comisión Distrital de Procesos Internos del PRI, confiando en que su petición tendrá una respuesta positiva.
Aguilar León también agradeció el apoyo manifestado por Raúl Rodríguez Olvera, Norberto Olvera Galindo, Hugo García Muñoz y Rogelio Hernández Vega, quienes declinaron en favor suyo, sobreponiendo los intereses del partido a sus aspiraciones personales.
Este hecho, en palabras del propio Aguilar León, es muestra de la unidad que se vive en el interior del partido, buscando en todo momento el progreso del Municipio de Chignahuapan.
Cabe mencionar que a esta reunión asistieron también los representantes de los diferentes sectores y organizaciones pertenecientes al PRI, como CTM, CNOP, CNC, ONPRI, PRIMX, CTU, Red de Jóvenes por México, Movimiento Territorial y Unidad Revolucionaria, quienes manifestaron su apoyo total al proyecto que encabeza Aguilar León.
Finalmente, el aspirante agradeció el apoyo mostrado por los militantes, haciendo hincapié en que trabajará arduamente para llevar al triunfo a su partido y lograr la Presidencia Municipal de Chignahuapan.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom