Al minuto

PREMIAN AVANCES DE HOSPITAL RURAL DE IXTEPEC Y CENTRO VACACIONAL ATLIXCO METEPEC DEL IMSS EN PUEBLA




· Estas áreas recibieron el Distintivo Águila Oro: galardón que se gana por ser unidades competitivas y por su compromiso social con la derechohabiencia.

· Por estos logros la delegación Puebla se encuentra en el lugar número 4 del ranking nacional



La Delegación en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó el Distintivo Águila Oro a personal del Hospital Rural de Ixtepec del Programa IMSS Prospera y al Centro Vacacional Atlixco Metepec por mantener el Premio IMSS a la competitividad y que durante el 2017 mejoraron su desempeño en el Modelo Institucional para la Competitividad.



El evento estuvo presidido por el encargado de despacho de la Delegación Puebla Enrique Chávez Estudillo, quien afirmó que hoy la institución es más fuerte, más moderna y cercana a sus derechohabientes.



Recordó que por segundo año consecutivo estas áreas mantuvieron el Premio IMSS a la Competitividad que se otorga a las unidades médicas, sociales o administrativas del IMSS, que realizan esfuerzos sostenidos para mejorar su desempeño y resultados al implementar el Modelo Institucional para la Competitividad y por lo tanto ahora este 2018 reciben esta mención “Distintivo Águila Oro”.



Chávez Estudillo puntualizó que las unidades ganadoras previamente pasan por un estricto proceso de evaluación establecidos en el modelo de competitividad a través de cinco criterios básicos a calificar: enfoque al usuario, liderazgo estratégico, personal competitivo, compromiso social, creatividad e innovación.



“Quiero felicitar a todo el personal del Hospital Rural IMSS Prospera de Ixtepec y del Centro Vacacional Atlixco-Metepec, porque ellos son un claro ejemplo del compromiso que tiene el Instituto para brindar un servicio de calidad y calidez al cuidado de la salud de miles de derechohabientes”, enfatizó.

En su intervención el doctor Héctor Federico Marín Martínez, Jefe de Prestaciones Médicas señaló que la delegación ha sostenido un avance significativo, ya que a nivel nacional se encuentra en el cuarto lugar como una de las mejores entidades y esto es el reflejo del trabajo que este día se reconoce y de la misma forma es el compromiso que se tienen con los asegurado y sus familias.

Asimismo el Gerente de IMSS-Prospera Puebla Aarón Pérez Cabrera, dijo que es grato recibir nuevamente este reconocimiento y agradeció a las personas que se han involucrado y que se han comprometido en mantener el liderazgo que ahora se ha convertido en un estandarte para alcanzar más logros en los años venideros.



Finalmente Enrique Chávez Estudillo, enfatizó que los galardonados son la imagen del nuevo IMSS, asimismo reconoció que son ellos los constructores de los logros de esta noble institución, pues su esfuerzo permanente ha permitido ir avanzando en calidad, competitiva y le han dado un sentido humano al IMSS.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom