Al minuto

Muere joven estadunidense durante liposucción

El médico responsable que realizó la liposucción no acreditó la documentación para realizar procedimientos estéticos


Ella era Claudia, la estadunidense que murió en una cirugía. Foto: Zócalo | Agencias
Nogales, Sonora.- El pasado 19 de enero Clara Alejandra murió en el quirófano durante una liposucción. La joven de 25 años viajó de Estados Unidos a Nogales, Sonora, para someterse a la cirugía plástica, la cual terminó constándole la vida.


La mujer estadunidense, residente de Phoenix, Arizona, ya se había realizado unos estudios previos a liposucción, los cuales se los había pedido el doctor que la atendió para conocer su estado de salud, declararon unas amigas de la víctima.

Clara Alejandra murió alrededor de las 21:13 horas del viernes tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El doctor que atendió a Clara manifestó que durante la cirugía plástica, la joven comenzó a sentirse mal y se convulsionó. El médico señaló que se intentó reanimarla, pero lamentablemente Clara falleció.

En las redes sociales familiares y amigos lamentaron el deceso de la joven y dieron sus condolencias a su familia.

El médico responsable que realizó la liposucción donde falleció la joven norteamericana residente de Phoenix, Arizona, no acreditó la documentación para realizar procedimientos estéticos, reveló la titular de Regulación Sanitaria en Nogales.

Cristina Chávez Fino manifestó que luego de la inspección por parte del personal se encontraron deficiencias, por lo que las autoridades suspendieron la clínica Hospital del Sol, donde falleció la chica.
Fuente: Agencias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom