Últimas Noticias

10 de enero de 2018

MITROVIC, PRIMERA OPCIÓN DE AMÉRICA PARA ARMAR ATAQUE 'DE MIEDO'

Mitrovic saca un disparo con el Newcastle

Mitrovic saca un disparo con el Newcastle |

Foto: INSTAGRAM @ALEKSANDAR_MITROVIC_45


Las Águilas presentarán su proyecto al Newcastle, para convencer al atacante serbio de integrarse a sus filas

Por: ZARITZI SOSA



Cada vez falta menos para que América cierre sus fichajes, pero antes ya han dejado claro que se encuentran en la búsqueda del último elemento, un delantero que Miguel Herrera ha solicitado y la directiva continúa con el radar en Europa.

Aunque en la órbita se encuentran algunos nombres, fuentes al interior del Nido confirmaron a RÉCORD que Aleksandar Mitrovic, el atacante serbio del Newcastle, es una realidad como opción al conjunto azulcrema.

Esta semana sería clave, ya que, ante la declinación que tuvo el holandés Luuk de Jong por jugar en la Liga MX, la directiva de Coapa dio vuelta a la página para ir por otra de sus opciones.

Mitrovic celebra un gol con el Newcastle | INSTAGRAM @ALEKSANDAR_MITROVIC_45

Para ello han preparado ya la presentación del proyecto y se lo mostrarán al Newcastle, equipo de la Premier League, el cual lo cotiza en 8 millones de euros.

La directiva es consciente del precio del jugador. Sin embargo, están dispuestos a negociar si el proyecto convence al jugador, ya que, con apenas 23 años, forma parte de la selección de su país; incluso participará en el próximo Mundial 2018, donde enfrentará en el Grupo E a Costa Rica, Suiza y Brasil. Además de ser parte importante del equipo, pues anotó seis goles en Eliminatoria y fue el máximo anotador del sector.

Aunque, por el momento es la primera opción, existe una lista de por lo menos otras cinco opciones, todos ellos ubicados en Europa.

Récord.
Comparte la Noticia :
 

Top