Últimas Noticias

2 de enero de 2018

Los que llegan, los que cambiaron de equipo y los que podrían sumarse: El mapa de los chilenos en México

Los que llegan, los que cambiaron de equipo y los que podrían sumarse: El mapa de los chilenos en México

Por el momento son 23, pero ese número podría seguir extendiéndose y así ratificarse como la liga extranjera con mayor cantidad de futbolista chilenos. 

El mapa de los nacionales en el balompié de aquel país sufrió importantes movimientos en la parte final del 2017 y de cara al 2018 hay varios nombres que están sonando para sumarse a la legión criolla. Son los casos del delantero Sebastián Ubilla y el volante Claudio Baeza.

El primero abandonó Universidad de Chile y podría arribar a algún club de la liga MX. Mismo escenario en el que esta el jugador de Colo Colo, que ha sido sondeado por Necaxa. También hubo dos nombres que se sumaron recientemente y a la misma institución: Cristopher Toselli dejó la UC para integrarse al Atlas y en el cuadro tapatío lo acompañó el delantero Ángelo Henríquez. 


En cuanto a los que abandonaron México, hasta el momento solo uno lo ha hecho: Manuel Iturra se fue de Necaxa para volver al Málaga de España, escuadra en la que ya militó bajo el mandato de Manuel Pellegrini. Mira aquí como está el mapa de los nacionales en México. Atlas: Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez Tigres: Eduardo Vargas Morelia: Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés Toluca: Osvaldo González Cruz Azul: Felipe Mora, Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez León: Juan Cornejo y Álvaro Ramos Necaxa: Igor Lichnovsky, Marcelo Allende, Víctor Dávila, Matías Fernández y Felipe Gallegos Pachuca: Ángelo Sagal Santos: Bryan Rabello Querétaro: Edson Puch Pumas: Marcelo Díaz y Nicolás Castillo

Fuente: Emol.com 
Comparte la Noticia :
 

Top