Últimas Noticias

3 de enero de 2018

Jake Gyllenhaal y sus excusas por lo absurdo de Hollywood

El actor dice que ha pasado gran parte de su carrera dando excusas por los absurdos de la “Meca del Cine”.

El actor Jake Gyllenhaal dice que ha pasado gran parte de su carrera dando “excusas” por lo “absurdo” de Hollywood.

“Sabes, piensas en ‘Brokeback Mountain’ – He tenido personas que se acercaron a mí a lo largo de los años y dicen cómo esa película cambió su vida o cómo les hizo darse cuenta de algo – y ves el poder de las películas, “, dijo Gyllenhaal en entrevista a hollywoodreporter.com.

“Pasé mucho tiempo en mi carrera inventando excusas por lo absurdo de nuestro mundo, Hollywood, y toda su confusión, la aparente enfermedad que en los últimos meses que hemos descubierto, las complicaciones, la vanidad”.

“Pero lo que nunca aceptaré es que alguien me diga que las películas no son una herramienta extraordinariamente poderosa para la comunicación y, en última instancia, en pequeña medida, para el cambio. Y a veces de una gran manera”, agregó.

Los comentarios de Gyllenhaal se producen después de que más de 300 actrices, escritoras y directoras de Hollywood como Natalie Portman, Reese Witherspoon, Cate Blanchett, Eva Longoria y Emma Stone lanzaran una campaña ‘Time’s Up’ para ayudar a combatir el acoso sexual en la industria cinematográfica y otros lugares de trabajo.
Fuente: La Botana
Comparte la Noticia :
 

Top