Al minuto

ISSSTEP CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LA ENFERMERA Y EL ENFERMERO

• Se realiza Jornada de conferencias para fortalecer el buen desempeño y desarrollo integral del personal de enfermería.


Puebla, Puebla.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), llevó a cabo una Jornada de actividades para conmemorar el Día Nacional de la Enfermera y el Enfermo.

Durante el primer día, con el objetivo de fortalecer el buen desempeño y desarrollo integral del personal de enfermería, se realizó un ciclo de conferencia con los temas: El arte del bienestar en la enfermería; Kinesiología para el estrés en personal de enfermería y Valores en la atención del paciente.

En estos talleres se contó con la participación de más de 200 asistentes.

En el segundo día de actividades, durante una reunión con el personal de enfermería, el director general del ISSSTEP, Eugenio Mora Salgado, señaló que las enfermeras y enfermeros son base fundamental en la mejora de los servicios médicos que se ofrecen a los derechohabientes.

Asimismo, en representación del gobernador Tony Gali, agradeció la labor que realizan para dar buenos resultados a la sociedad, mediante un trato digno y cercano a las necesidades de los pacientes.

Al término de su mensaje, Mora Salgado destacó la coordinación que el Instituto mantiene con el personal administrativo, médico y el sindicato para resolver conflictos, agilizar y mejorar la atención.

Adicionalmente, se entregaron reconocimientos al personal de enfermería con motivo de antigüedad, certificación, re-certificación y directivos.

En esta jornada de actividades se contó con la participación de Adriana Galindo Sánchez, sudirectora de Finanzas; Fabián Rueda Girón, coordinador general de la Unidad de Desarrollo Estratégico; Miguel Ángel García Martínez, subdirector general médico del Instituto; Antonio Fernández Cortés, director general del Hospital de Especialidades 5 de mayo e Isauro Rendón Vargas, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del ISSSTEP.

Esta dependencia felicita a las enfermeras y enfermeros en su día. Además, los invita a continuar trabajando para fortalecer al sector Salud, siendo éste un elemento de vital importancia para el desarrollo del país.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom