Al minuto

INVITA ITC A SUS DOMINGOS DE MUSEOS EN FAMILIA





• Hasta el 15 de febrero, los tlaxcaltecas reciben 50 por ciento descuento en la entrada para impulsar y promover el acervo cultural.



El Gobierno del Estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, invita al público en general a disfrutar de los Domingos de Museos en Familia, donde se podrán realizar diversas actividades con la entrada al 50 por ciento de su costo hasta el 15 de febrero.



Juan Antonio González Necoechea, Director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), invitó a todos los tlaxcaltecas a recorrer en familia la Red de Museos del Estado de Tlaxcala y aprovechar el periodo de descuento.



Además, el funcionario estatal resaltó que este tipo de actividades los días domingo responden al interés del Gobierno del Estado de fortalecer el arte y la cultura que da identidad a las presentes y futuras generaciones.



Es así que el ITC invita al público a visitar el Museo de Historia, Arte y Tradiciones, de Tlaxco; el Museo de Sitio, de San Luis Apizaquito; el Museo Nacional del Títere, ubicado en el "pueblo mágico" de Huamantla, así como los Museos de Arte, Miguel N. Lira y de la Plástica “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, que se encuentran en la ciudad de Tlaxcala.



Con la visita a estos sitios, los tlaxcaltecas podrán disfrutar de exposiciones de arte, el talento de los artistas plásticos, la colección de títeres, así como del legado cultural e histórico que posee la entidad.



Cabe mencionar que, del 15 de enero al 15 de febrero, los museos de la entidad ofrecen un 50 por ciento de descuento en la entrada general.



Este tipo de acciones responde al interés del Gobierno del Estado de fortalecer el arte y cultura que da identidad a los tlaxcaltecas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom