Al minuto

¿ESTEFAN A LA GUBERNATURA, DOGER A LA ALCALDÍA Y ZAVALA AL SENADO?

FUENTE DE PODER.

Por: Martín Márquez.

En política no hay nada escrito y los aspirantes del PRI a la gubernatura de Puebla saben bien esto y siguen esperando la confirmacion a su aspiración no muy contentos del todo porque saben que la elección sera muy difícil pero no imposible de ganar si factores externos influyen el dia. Jorge Estefan Chidiac no está aún confirmado oficialmente para ser el precandidato a la gubernatura  ni se ve que le interese mucho, más bien busca ir al Senado pero el tendrá que aceptar donde lo mande su amigo José Antonio Meade quien incluso podria pedirle que se quede en el CDE del PRI hasta que pase la elección o de plano mandarlo como candidato a la gubernatura en la elección más competida y donde el Tricolor está como la Selección Mexicana de fútbol que irá al mundial de Rusia sin mucho futuro.

   EL MIÉRCOLES ESTAN CITADOS LOS ASPIRANTES EN EL CEN DEL PRI


Enrique Doger parece ser que ya amarró la precandidatura a la alcaldía pero no está aún confirmado esto, lo mismo pasa con  Javier López Zavala, quien sigue sonando fuerte para la gubernatura  o el senado, todo se despejará este miercoles cuando los aspirantes serán citados por el CEN del PRI para firmar un pacto de unidad y apoyar a quien será el precandidato a la gubernatura  quien tendrá que manifestar por escrito su aspiración el próximo sábado 27 de enero tal y como lo establece la convocatoria y registrarse como candidato de unidad el 31 de este mismo mes y esperar la convención de delgados que se llevará a cabo el 20 de febrero.
Así que el miércoles sino hay un cambio de último minuto estarán en la oficina principal de Insurgentes Norte  con Enrique Ochoa, Juan Carlos Lastiri quien aspiraa la guberbatura, al senado o diputacion federal, Javier Lopez Zavala quien seguramente aparecera en la boleta de la elección por su fuerza política.

Jorge Estefan quien tienen un pie en la candidatura a gobernador y el otro en el CDE. 

Ricardo Urzúa ya aseguró la candidatura a diputado federal por Huauchinango, Lucero Saldaña será candidata a diputada por la vía plurinominal o de mayoria y Enrique Doger va por la alcaldía, todos llegarán a avalar lo que a otro nivel ya estará avalado por Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade, Aurelio Nuño y Enrique Ochoa.

Guillermo Deloya podria llegar al PRI estatal o en su caso a una candidatura  a la presidencia municipal,este miércoles se sabrá  su futuro político inmediato.
                                                       LA PREGUNTA DEL DÍA

Si Jorge Estefan es el candidato a la gubernatura ¿Rocio García Olmedo será la dirigente del CDE del PRI   o Guillermo Deloya  ?.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom