Al minuto

Enrique Rivera inaugura equipamiento de comedor escolar


Chignahuapan, Pue. El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, realizó gira de trabajo en la localidad de San Luis del Valle, donde entregó el equipamiento del comedor escolar ubicado en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.
En el evento, el alcalde estuvo acompañado de la Delegada Regional del Sistema DIF, Yolanda Escobedo Gómez, y la Directora del Sistema DIF Municipal, Gloria Macías Vega, así como integrantes del H. Ayuntamiento, docentes y alumnos de esta institución educativa.


En esta ocasión, las autoridades entregaron 20 bancas, un refrigerador, una alacena de dos puertas, una parrilla, una vaporera, ollas, cazuelas, platos, tazones, vasos, cubiertos y utensilios de cocina indispensables para la elaboración de desayunos calientes, que a diario son preparados para los alumnos.

Con la entrega de estos implementos, queda cubierto el equipamiento de este comedor, cuyo edificio fue entregado e inaugurado por el alcalde al principio de su administración, con una inversión municipal total de 610 mil 990 pesos.
En su mensaje, el Presidente Municipal señaló que este comedor es muy especial, ya que fue el primer desayunador escolar construido durante su gestión. Y hoy, gracias a las gestiones realizadas ante el Sistema DIF Estatal, finalmente puede concluirse el equipamiento del mismo.
Para concluir, Enrique Rivera señaló que la inversión en el sector educativo ha sido prioritaria durante su administración, al tiempo de reiterar su compromiso de continuar invirtiendo en este rubro, en beneficio de los niños y jóvenes chignahuapenses.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom