Al minuto

ENCABEZA MCH PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO DEL AÑO CON DIRECTIVOS DE LA SEPE-USET

• El Secretario de Educación agradeció el trabajo comprometido de cada uno de los titulares de nivel, a quienes llamó a redoblar el esfuerzo para este 2018.
El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, encabezó este miércoles la primera reunión de trabajo de este año con integrantes del cuerpo directivo de los diferentes niveles educativos de la SEPE-USET, a quienes agradeció por su trabajo comprometido con el sector y los llamó a redoblar esfuerzos para cristalizar proyectos trascendentales en el sector, como el de la implementación del Nuevo Modelo Educativo.

Camacho Higareda destacó el compromiso del Gobernador Marco Mena con la educación y conminó a los directivos a continuar con el trabajo en equipo, a efecto de consolidar políticas educativas certeras que eleven la calidad de la educación de los infantes tlaxcaltecas.

A lo largo de este encuentro, el Secretario y los directores delinearon las estrategias de trabajo para cumplir las metas de 2018 y definieron los rubros en los que centrarán los esfuerzos del trabajo conjunto.

“El 2017 fue un año especialmente difícil a causa de los sismos, pero no hemos bajado la guardia ni lo vamos a hacer, en tanto no se declare superada por completo la contingencia. Eso es gracias al trabajo en equipo que se logró y que seguramente rendirá mayores frutos en 2018”, enfatizó el titular de la SEPE-USET.

A la reunión asistieron los directores de Educación Básica de SEPE, Ninfa Martínez Elizalde; de Educación Primaria de la USET, Rodolfo Suárez Pérez, y de Educación Media Superior y Superior, Benito Islas Rodríguez.

También destacó la presencia de Claudia Inés Xochihua Rodríguez, de Relaciones Laborales; Guadalupe Zamora Rodríguez, de Administración; Margarita Rojas Maldonado, de Evaluación Educativa; María Elena Tapia Lima, de Planeación y Darío Lemus Tlapale, de Cultura, Recreación y Deporte.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom