Al minuto

El fiscal Carrancá Bourget participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria



de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.



Ciudad de México.- Con el objeto de homologar acciones y reforzar la estrategia nacional de prevención y persecución de delitos, el Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget, asistió a la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.


Carrancá Bourget acudió también en su calidad de representante de la Zona Centro de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia. En las sesiones de trabajo se acordaron acciones para prevenir la violencia generada por el uso de armas de fuego, así como para erradicar la violencia de género y de igual forma se abordó el tema de robo de teléfonos celulares y su venta al público, entre otros.



Durante el evento que reúne a procuradores y fiscales de todo el país, Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, resaltó que el interés común se basa en mejorar el servicio de procuración de justicia a fin de adecuarlo a las demandas de la sociedad mexicana.



A la reunión asistieron además servidores públicos de la Procuraduría General de la República e integrantes de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom