Al minuto

EDUARDO RIVERA PÉREZ SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A ALCALDÍA DE PUEBLA







De conformidad con lo señalado en la Convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional, para participar en el Proceso Interno de Designación de Candidatura a la Presidencia Municipal e Integrantes del Ayuntamiento del Municipio de Puebla; Eduardo Rivera Pérez realizó su registro como Precandidato a la Alcaldía de Puebla ante la Comisión Auxiliar Electoral.



Eduardo Rivera entregó a los miembros de esta Comisión los requisitos establecidos, por lo que señaló que de la mano de la militancia y los ciudadanos se fortalecerá un proyecto en el que todos tienen mucho que aportar y así construir una mejor Puebla y un mejor México.



“Yo les pido amigos y amigas que iniciemos esta tarea con convicción, les pido un paso al frente, les pido que nos formemos en esta tarea y en esta responsabilidad de hacer un México mejor, de hacer una Puebla mejor, cueste lo que cueste yo estoy enfrente para asumir esta responsabilidad y esta batalla. Ustedes son mi fuerza y esperanza, si estoy aquí ha sido gracias a ustedes y con ustedes vamos a ganar esta candidatura y la Presidencia Municipal de Puebla”, remarcó.



En este sentido, Rivera Pérez hizo un llamado a la militancia a sumar y fortalecer este proyecto basado en el servicio y bien común de los poblanos.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom