Al minuto

DETIENEN A ZAVALA COMO PRESUNTO JEFE DE LOS ROJOS


Foto: Especial


Cae en Morelos ‘El Zavala’, presunto jefe de ‘Los Rojos’

David Iván, llevaba consigo envoltorios con cocaína y cristal, intentaron sobornar a los policías que lo capturaron



Cuernavaca, Mor.- La noche del pasado miércoles elementos de la policía de investigación criminal (PIC) de Morelos detuvieron David Iván N, alias el Zavala, presunto jefe de la célula criminal Los Rojos en el municipio de Tlaquiltenango, informó en un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado.


Elementos de la PIC adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente desplegaron un operativo en la colonia Gabriel Tetepa del municipio de Tlaquiltenango, donde ubicaron y aseguraron a David Iván “N”, alias El Zavala, de 42 años de edad”, dice el comunicado de la dependencia estatal.

Según los uniformados, al momento que detuvieron a este presunto criminal traía consigo una pistola calibre 9 milímetros con tres cargadores abastecidos, “109 bolsas plásticas con polvo blanco similar a la cocaína y 49 bolsas con polvo brillante con características de la droga conocida como ‘cristal’”.

En este mismo operativo, en donde según los policías no se realizó ningún disparo, se detuvo también Rigoberto N, quien según los uniformados, intentó sobornarlos para que no se llevaran detenido a David  N.

Por La Jornada.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom