Al minuto

Dejan cinco cabezas humanas en taxi

En el cofre del vehículo, los autores del crimen anotaron las siglas CJNG


Foto: Especial | Rodrigo Barranco / La Silla Rota
Xalapa, Ver.- Cinco cabezas humanas fueron abandonadas sobre el cofre de un taxi en la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, Veracruz, a la altura del kilómetro 175.

El hallazgo fue reportado la madrugada de este viernes; en el sitio también fue localizado un narcomensaje ligado al crimen organizado.

En el cofre del vehículo, los autores del crimen anotaron las siglas CJNG.

Se informó que en el interior del taxi los policías hallaron bolsas negras, donde suponen están los cuerpos de los cinco hombres.

Personal de Seguridad Pública Municipal, del estado, ministeriales y personal del Ejército se trasladó al lugar.



Además, los agentes implementaron un operativo para la búsqueda de personas armadas.

Apenas el 2 de diciembre autoridades de Veracruz hallaron cinco cuerpos desmembrados en el Municipio de Chacaltianguis, a un costado de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de la localidad La Sabaneta.

La Policía local fue alertada sobre los cuerpos mutilados de cinco hombres, lo que se atribuyó el Cártel de Jalisco Nueva Generación a través de una cartulina dejada en el sitio.

De acuerdo con autoridades, la violencia en Veracruz se debe a la disputa entre grupos criminales por el control de la plaza para la venta y trasiego de drogas, así como el cobro de piso y secuestros.

En el pasado, Veracruz era bastión de Los Zetas y del Cártel del Golfo.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom