Al minuto

Corral, traidor y torturador.- Meade



El precandidato presidencial del PRI acusó al Gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral, de traicionar, engañar y torturar.

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, se lanzó este martes contra el Gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral, a quien acusó de traicionar, engañar y torturar.

Durante una reunión con militantes del tricolor en Querétaro, el aspirante dedicó el final de su discurso al Mandatario chihuahuense, a quien responsabilizó del incremento de la violencia en esa entidad fronteriza.

"Vemos hoy en el País las peores expresiones de la política. Vemos hoy en el País un contagio de esta traición, no solamente la mentira y el engaño, vemos en este País, por primera vez en muchos años a un gobernador que tortura", denunció.

"Vemos por primera vez en el País a un Gobernador que engaña, vemos a un Gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas en venta, confronta".

El ex Secretario de Hacienda cuestionó que Corral haya denunciado una supuesta represalia presupuestal, en revancha por las indagatorias que realiza la Fiscalía de Chihuahua por la triangulación de recursos federales para financiar campañas del PRI en el 2016.

Meade afirmó que, desde 1979, existe un pacto federal basado en el "rigor y la verdad", para calcular y realizar la asignación de los recursos federales.

"Es un comité integrado por todos los funcionarios fiscales quienes revisan escrupulosamente se entreguen participaciones y aportaciones, y es además un esfuerzo enorme que se ha hecho, que permitió, que solamente este año, a Chihuahua se le dieran mil millones de pesos por arriba de lo que se había presupuestado", aseveró.

"Desde Querétaro decimos, ¡fuera! a quien tortura, a quien engaña, a quien entra y lleva a su estado inseguridad y violencia. A esas expresiones de tortura y de mentira les vamos a ganar"
.Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom