Al minuto

CONFIRMADO VA DOGER A LA GUBERNATURA, DELOYA PARA ALCALDE, ESTEFAN DIPUTADO LOCAL Y ZAVALA AL SENADO

CITA EL CEN DEL PRI A LOS ASPIRANTES A LA GUBERNATURA.

DE ÚLTIMA HORA ,GIORGANA BUSCA IR AL SENADO TAMBIÉN GRACE PALOMARES EN LA SEGUNDA FORMULA, EN EL CEN DEL PRI SE INCONFORMAN ALGUNOS ASPIRANTES, EN UNOS MINUTOS MAS ENRIQUE OCHOA DETERMINARÁ COMO QUEDAN LAS POSICIONES POLÍTICAS PARA LOS INCONFORMES,MIENTRAS LOS TIENEN EN LA SALA DE ESPERA.

Como lo adelantamos en este portal de noticias el CEN del PRI confirmará en las próximas horas que el precandidato de unidad a la gubernatura de Puebla será Enrique Doger, ante la declinacion de Jorge Estefan esta madrugada y ya este domingo el CEN cito a los aspirantes para una reunión  a las 12 del día donde todos firmarán un pacto de unidad para dar a conocer ya de manera oficial las precandidaturas; de Doger a la gubernatura, Deloya a la alcaldía  y Lastiri al Senado en la primera fórmula . Jorge Estefan declino y prefirió ir a la segura como candidato a diputado local plurinominal.

En la segunda formula al senado esta buscandola Xitlalic Ceja García con el apoyo de la hermana del Presidente Enrique Peña Nieto, pero también desde esta madrugada despues de una larga reunión se acordo en el PRI de Puebla meter en la propuesta a Grace Palomares la actual diputada federal,  quienes están destinadas a perder comentan los mismos priístas tan es asi que ni Silvia Tanús y Sandra Montalvo quisieron aceptar esa candidatura al Senado.

Jorge Estefan Chidiac irá como candidato a diputado local plurinominal,además podría seguir al frente del CDE del PRI.

Javier Lopez Zavala irá al Senado vía plurinominal al igual que también podría ser el nuevo dirigente del CDE del PRI , todo se despejara en un par de horas más. Ricardo Urzúa ya  fue premiado con la candidatura a diputado federal por el distrito de Huauchinango y solo llegará al CEN a firmar el documento de unidad.por Karla Soto


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom