Al minuto

BARCELONA GOLEA 3-0 A LEVANTE.

Foto: EFE.


Barcelona derrotó 3-0 al Levante en la Jornada 18 de la Liga, duelo que significó el partido 400 de Messi en la Liga de España y el regreso de Ousmane Dembélé al Camp Nou tras su lesión. 

El cuadro blaugrana dominó el juego desde los primeros minutos del encuentro y la primera anotación llegó al minuto 12 por conducto de Lionel Messi, que celebró sus cuarta centena de partidos de Liga con un remate de volea que después de pegar en el poste, ingresó al arco defendido por Oier para poner el juego 1-0. 

La ventaja blaugrana impulsó al Levante, quienes buscaron el empate con intentos de Lerma e Ivi pero Ter Stegen evitó la caída de su arco y minutos después, cayó el segundo gol del equipo dirigido por Ernesto Valverde. 

Al 38' Luis Suárez recibió un centro por el sector de la derecha y remató de aire para hacer el 2-0 en casa y conseguir su onceavo tanto de la temporada. 

En el complemento, el cuadro Granota buscó el descuento, no obstante, los reflejos del guardameta alemán volvieron a salvar al conjunto culé en varias ocasiones y Paulinho logró hacerse presente en la pizarra en el tiempo añadido empujando el balón al fondo tras un servicio de Messi. 

Tras la Fecha 18, Barcelona alcanó 48 puntos y la próxima jornada enfrentará a la Real Sociedad  en el Estadio Municipal de Anoeta.

Récord.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom