Al minuto

Ataca comando bar de Cancún; mueren 2

Al menos 2 personas murieron y 5 más resultaron heridas tras ataque de un comando al bar 'Oasis', en Cancún, Quintana Roo

Cancún.- Al menos dos personas muertas y cinco más heridas es el saldo preliminar de un ataque registrado en el bar "Oasis", en la Supermanzana 65 de Cancún, en Quintana Roo.

De acuerdo a los primeros reportes, varios sujetos armados arribaron al establecimiento y abrieron fuego contra los asistentes.

El hecho causó terror entre los turistas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

Hasta el lugar arribaron elementos policíacos, paramédicos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya realizan las pesquisas correspondientes.

Quintana Roo, estado que es gobernado desde el 25 de septiembre de 2016 por el Gobernador Carlos Joaquín proveniente de la alianza PAN-PRD, reporta una oleada de homicidios, ya que es disputado por al menos seis grupos criminales.

En esa entidad los homicidios dolosos se dispararon en 2017 en un 117 por ciento, al pasar de 165 denuncias en 2016, a 359 casos el año pasado, principalmente en Cancún, donde se han reportado balaceras y ejecuciones a plena luz del día
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom