Al minuto

TIGRES HUMILLA AL AMÉRICA Y LE GANA 4-0 (GLOBAL)




Foto Mexsport.

Tigres se impuso 3-0  en el partido de vuelta en el estadio Universitario del Volcán, global de 4-0 al América   que nada pudo hacer y más al quedarse con 9 jugadores al ser expulsados dos. 

Un partido que prometía más para las águilas que se desinflaron en los primeros 20 minutos del primer tiempo y empezaron a perder balones en el medio campa donde los Tigres mostraron más solvencia.

Un partido mal planteado por  el Piojo Herrera hizo que América se viera chato al ataque donde Silvio Romero fue un verdadero tronco obstruyendo la movilidad de Oribe Peralta que casi no recibió balones a modo para buscar el gol. Un Darwin Quintero fallando muchos pases  al igual que Renato  hizo que sus llegadas fueran escasas y sin mucho peligro al marco de Tigres cuyos jugadores empezaron a jugar mejor en el segundo  tiempo y así fue que cayó el primer gol por conducto de  Enner Valencia. después vino un Penal cometido por Diego Laínez que cobró bien  André Pierre Gignac. y ya en los minutos finales vino el tercero por conducto de Enner Valencia a pase de Gignac.

Con este marcador Tigres pasa a la gran final esperando  que su rival sea Monterrey vs Morelia aunque todo indica que será Monterrey y habrá clásico en la gran final la semana próxima.

América tendrá que renovarse  y contratar jugadores de mayor nivel porque esta vez fue muy notoria la ausencia de gol así como la indisciplina de sus jugadores, si el Piojo no se pone las pilas también podría dejar el equipo porque el alto mando del América exige resultados.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom