Últimas Noticias

11 de diciembre de 2017

Se lanzaron botellas, escupos y hubo heridos: Detalles de la polémica pelea de Mourinho con jugadores del City

Fue grave el escándalo. José Mourinho y los jugadores del Manchester City se enfrascaron en una airada discusión en camarines tras la victoria de los "Citizens" por 2-1 sobre el United.

Sigue imparable como líder: El City de Bravo derrota al United de Mourinho y le saca once puntos de ventaja 12 Escándalo: En Inglaterra aseguran que Mourinho se enfrascó en una pelea con el portero del City tras el clásico 19Todo comenzó cuando "Mou" iba rumbo a los vestuarios y donde sí o sí coincide con la entrada al vestuario de sus rivales.

 Fue ahí el momento en que el luso les recrimina por los eufóricos festejos. Luego, según reportan en Inglaterra y España, lanzó un insulto en portugués, lo que fue captado por Ederson, arquero brasileño del City y quien entiende el portugués. 

Ahí el golero se habría lanzado sobre él para recriminarlo. Empujones de lado a lado, insultos mutuos. Lo más grave ocurrió cuando Romelu Lukaku, delantero del United, tiró un botellazo que impactó en un funcionario del Manchester City, resultando herido. 

Además, Mikel Arteta, exjugador y uno de los asistentes de Pep, también acabó con varios cortes en la frente por el impacto de otra botella de plástico. Arteta estaba dentro del vestuario, cuando, alertado por las voces de la trifulca, fue agredido cuando salía a ver qué pasaba. En medio de eso, Mourinho fue bañado en agua e incluso leche. Desde Inglaterra, también se informa que hubo intercambio de escupitajos. La policía tuvo que intervenir para impedir más golpes cuando ya la trifulca afectaba hasta a 20 personas.

Fuente: Emol.com /Foto: Reuters
Comparte la Noticia :
 

Top