Últimas Noticias

4 de diciembre de 2017

Randi Zuckerberg, hermana de Mark Zuckerberg, fue acosada durante un vuelo hacia México

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha alegado que fue acosada sexualmente por un pasajero mientras viajaba de Los Ángeles a Mazatlán, México, en un vuelo de Alaska Airlines el pasado 29 de noviembre. Ella usó las redes sociales y compartió la carta que había escrito a la aerolínea con sede en Seattle.

En una carta a los ejecutivos de la aerolínea, Randi Zuckerberg narró todo el incidente y dijo que estaba muy incómoda con un hombre sentado cerca de ella, explicando que constantemente hacía comentarios sexualmente explícitos y lascivos para ella y otros en la primera clase mientras recibía múltiples servicios, como bebidas alcohólicas y snacks.

Ella dijo que el hombre habló de tocarse a sí mismo, le preguntó si fantaseaba con el colega con el que viajaba y comentó sobre los cuerpos de las pasajeras cuando subieron al avión.

“Cuando llamé la atención de los asistentes de vuelo, la respuesta fue que este tipo era un viajero frecuente de Alaska Airlines. Después de decirles que me sentía extremadamente incómoda, me sugirieron que podían acomodarme en un asiento del medio en la parte posterior del avión, lo cual casi hice, hasta que pensé el por qué tendría yo que moverme. ¡Yo soy la que está siendo acosada! “, Afirmó en la carta.

Siguiendo las quejas de Zuckerberg, dos ejecutivos de Alaska Airlines se pusieron en contacto con ella y le informaron que estaban llevando a cabo una investigación, y mientras tanto el pasajero ha tenido sus privilegios de viajero frecuente suspendidos.
Fuente: La Botana
Comparte la Noticia :
 

Top