Al minuto

PRESENTA ANDRÉS MANUEL A SU POSIBLE GABINETE PRESIDENCIAL


URZÚA A HACIENDA Y OLGA SÁNCHEZ CORDERO A SEGOB.

8 MUJERES Y 8 HOMBRES EN SU GABINETE.



En su primer día de precampaña, el precandidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, MC y PES, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer hace unos minutos los nombres de las personas que lo que será su gabinete presidencial en caso de ser electo presidente del país en 2018, el cual estará conformado por 8 mujeres y 8 hombres.

La exministra Olga Sánchez Cordero, se ocuparía de la Secretaría de Gobernación, Héctor Vasconcelos,el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Graciela Márquez Colín, en la Secretaría de Economía; Carlos Manuel Urzúa, en Hacienda.

En la Sedesol estaría a cargo María Luisa Albores; en tanto, en la Sedatu, nombraría a Román Guillermo Meyer.
Esteban Moctezuma Barragán, sería el secretario de Educación Pública.Rocío Nahle, secretaría de Energía; Víctor Villalobos sería el titular de la Sagarpa; Luisa María Alcalde, sería la titular de la secretaría STPS.
Alejandra Frausto Guerrero, estaría al frente de la Secretaría de Cultura; Javier Jiménez Espriú, se ocuparía de la SCT; Josefa González Blanco, la Semarnat; Miguel Torruco, la Secretaría de Turismo; Irma Eréndira Sandoval, sería la secretaria de la SFP.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom