Al minuto

¡‘No soy un mal amigo’!,Beto Sierra tras muerte del ‘Pirata’





Beto Sierra quiso tapar las habladurías y agradece a quienes lo siguen apoyando.

Guadalajara, Jalisco

Luego de las críticas que recibió en sus redes sociales y ser encasillado como un “mal” amigo, pues el público consideró que estaba dejando a su suerte el cuerpo de su amigo Juan Lagunas Rosales, “El Pirata de Culiacán”, Beto Sierra quiso tapar las habladurías y agradece a quienes lo siguen apoyando.

A través de videos que subió a Internet, Sierra aclaró que además de haber ayudado a que una de las familiares de Lagunas Rosales pudiera reclamar y trasladara los restos del menor a Sinaloa, aportó, con ayuda del también youtuber Josúe Balderrama, 80 mil pesos para gastos del velorio.

“Para aclarar las polémicas que se están generando en las redes sociales (...) de cómo nos están atacando literalmente porque todo mundo se preguntaba porqué no hemos ido a recoger el cuerpo, ha (sic) reconocerlo (...) aparte de que es delicado, nosotros solo éramos sus amigos, tenía que ser alguien de su familia. Comenzamos a buscar familia.

“Contactamos a su tía que se llama Sofía (...) otra cosa que queríamos aclarar: los gastos funerarios, fueron 80 mil pesos, lo voy a decir públicamente”, manifestó Sierra, un día antes del velatorio de Juan Lagunas Rosales, que se realizó en su natal Villa Juárez, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Beto Sierra agradeció en sus redes a quienes lo siguen apoyando pese a las críticas.

“Les deseo l mejor y gracias por estar conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. Los quiero como mi familia”.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom