Últimas Noticias

4 de diciembre de 2017

Moreno Valle va, por el PANAL





Es de muy Buena Fuente



Messenger: No todo está perdido




No descartemos el siguiente escenario político-electoral nacional, con sus obvias repercusiones en Puebla:

1.- Rafael Moreno Valle es candidato a Presidente de la República por una coalición entre los partidos Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano.

2.- Con este movimiento, Rafael “rompe”, “divide” o “debilita” un eventual Frente Ciudadano, pues “se lleva” al Movimiento Ciudadano (MC), propiedad del acomodaticio Dante Delgado Ranauro.

3.- Desde la candidatura a Presidente por PANAL y MC, Rafael se dedica a ser cazador de López Obrador y Ricardo Anaya.

4.- Los objetivos son: Que no gané el verdadero contendiente, el más fuerte, el más cercano a Los Pinos: Andrés Manuel López Obrador y de paso, debilitar a Ricardo Anaya para demostrarle que sin él (sin Rafael), el PAN, nomás no gana.

5.- En el supuesto de que José Antonio Meade gane la presidencia de la República, Rafael Moreno Valle se convertiría en Secretario de Estado: Educación o Desarrollo Social.
Sería el pago a sus servicios.
El pretexto para nombrarlo Secretario, es que Meade formará un “gobierno incluyente”; “de coalición”.

6.- Puebla es para el PRI. El PAN pondría a Eduardo Rivera Pérez como candidato a gobernador; Rafael Moreno Valle ayudaría a que perdiera.

7.- Martha Erika Alonso deja la Secretaría General y renuncia al PAN Puebla. Se va a hacer campaña presidencial con Rafael. Jesús Giles se queda como el infiltrado Presidente.

8.- El enemigo es Luis Miguel Barbosa Huerta, eventual candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Nunca jamás, Barbosa, debe ser gobernador de Puebla y más, porque prometió que metería a la cárcel a Moreno Valle.

9.- Se conforma la Plataforma Ciudadana Puebla con PANAL, MC, Compromiso por Puebla, Partido Social de Integración y la patética versión poblana del PRD. Y postulan a Javier Lozano Alarcón como candidato a gobernador para perder y trabajar para que Barbosa, también pierda.

10.- Aun ganando López Obrador, Moreno Valle sale ganando porque se convertiría en Presidente de Nueva Alianza y sería el negociador con el Presidente por MORENA. Además, ya con un derrotado Ricardo Anaya, empezaría a trabajar para una mega-coalición para el 2024, obviamente con él, como candidato Presidencial.
Rafael sabe que para el 2018 ya no le alcanzó, pero para el 2024… Quién sabe.

Punto.

He dicho y he escrito.


Gerardo Rojas para Felipe Ángeles

Noticias que llegan del municipio de Felipe Ángeles, revelan que el ambiente de la sucesión del alcalde está “calientita”.

El alcalde Leonardo Gómez Octaviano, dicen por allá, pretende que su hijo sea su sucesor, pero ya le mandaron a decir que la alcaldía, allá, no es hereditaria.

De hecho, Gerardo Rojas, con una larga trayectoria como gestor de programa sociales y operación política, está listo para lo que venga, como advierten los reportes en el escritorio del Señor del Cerro de Loreto.

Es decir, Gerardo es una buena opción para la alcaldía, después de que Felipe Ángeles se ha distinguido por una intensa, muy intensa, inestabilidad política.




El Verdugo
Sin un Congreso bajo su control, José Antonio Meade, será un presidente (si gana) debilucho. El Verdugo dice: Puebla le dará, de menos, 12 diputados.

Es todo por hoy.cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Comparte la Noticia :
 

Top